Bambu Lite Autonomos

Aplicación para Gestionar tu empresa o negocio desde el móvil, envía facturas, presupuestos, control de compras, ventas.

Bambu Lite Autonomos es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Negocios y productividad y a la subcategoría Document Management y ha sido creada por 2bi Smart I.T. Ver descripción completa

Bambu Lite Autonomos es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Negocios y productividad y a la subcategoría Document Management y ha sido creada por 2bi Smart I.T.

Más información sobre Bambu Lite Autonomos

Desde que la aplicación forma parte de nuestra colección en 2013, ha sido descargada 3,669 veces, durante la última semana se descargó 9 veces. Esta aplicación funciona en dispositivos con S.O. Android 2.0.1 y superior y solamente está disponible en Español. La versión del programa es 1.4 y se actualizó en 18/07/2013. No contamos con información sobre el tamaño del fichero de Bambu Lite Autonomos. Por último, es un programa muy popular en países como Colombia, España y Peru.

Aplicación para Gestionar tu empresa o negocio desde el móvil, envía facturas, presupuestos, control de compras, ventas.

Permite a cualquier autónomo o microempresa gestionar todos los aspectos económicos relacionados con su negocio.

Gestione sus ingresos, gastos, facturación, artículos, clientes y proveedores desde dispositivos móviles.

Genere las facturas en PDF y envíeselas directamente a sus clientes. Haga copias de seguridad de su facturación para poder restaurarla en caso de imprevistos.

No requiere conexión a Internet. Totalmente gratuita.

Es la primera aplicación móvil orientada principalmente para los AUTÓNOMOS y microempresarios, te permite controlar tu empresa desde el dispositivo móvil o tablet.

-Personaliza tu empresa

-Envía presupuestos a tus clientes al instante a través de la aplicación

- Genera facturas en PDF

- Control de clientes y proveedores

-Artículos y servicios

-Control de Ingresos, gastos, facturas

La principal característica es su sencillez y velocidad en el uso, registra todos tus movimientos en un segundo, sencilla interfaz gráfica, amplios botones.

Es totalmente gratuito

Este producto está destinado principalmente a los AUTÓNOMOS, y a todas aquellas personas que por su trabajo, necesitan una movilidad total, donde podrán llevar toda la información más importante de su empresa en el bolsillo.

Bambu Lite Autonomos

Descargar

Bambu Lite Autonomos 1.4

Opinión usuarios sobre Bambu Lite Autonomos

  • Kfran

    por Kfran

    "Un programa muy completo y útil , me quita mucho trabajo"

    Completa, muy útil y sencilla ..me resulta muy practica y puedo llevar la oficina en el movil.   Más.

  • kikete1984

    por kikete1984

    "Muy buena!!! mejor que muchas aplicaciones de pago"

    Muy buena, mejor que muchas aplicaciones de pago, controla la empresa desde el móvil y evito perder información, por ...   Más.